Supersónicos se instaló en Margarita y ya finiquita detalles para el estreno

Un vuelo cargado de ilusión, deseo y compromiso partió este 27 de octubre desde Maiquetía con destino a Margarita. En el mismo viajaban 13 guerreros de Supersónicos de Miranda que estarán batallando en la primera edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB).

Luego de un extenso proceso relacionado con viaje, entre los que se encontraban los protocolos de bioseguridad impuestos por las autoridades sanitarias estatales y de la propia liga, nuestros jugadores se instalaron en las comodidades del hotel Wynhand Concorde Resort para un corto receso, que acabó tan pronto como este mismo miércoles.

Y si. Con las metas trazadas y lo cercano de la fecha inicial del certamen, el cuerpo técnico mirandino no quiere conceder ventajas y aprovechó los espacios del recinto turístico para llevar una serie de actividades de entrenamiento que constó de trabajos en el gimnasio, así como también en la piscina.

Allí, bajo las órdenes del preparador físico José Gallardo, los muchachos se emplearon a fondo para alcanzar el nivel más óptimo antes de saltar oficialmente a la cancha el 1 de noviembre, día del debut frente a Gladiadores de Anzoátegui.

“Hubo combinación de trabajo a través de algunos elementos de cargas personalizadas para seguir la rutina de la pretemporada. Se trabajaron también elementos funcionales, propioceptivos, concéntricos e isotónicos en pro de seguir mejorando en la pretemporada y alcanzar el mejor performance de cada uno de los atletas”, explicó Gallardo.

Se aspira a que Supersónicos pueda volver a prácticas de tabloncillo este jueves para darle los toques finales a las estrategias tácticas y asimilar del todo la filosofía de trabajo del coach Manuel Povea.

Prensa Supersónicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *