Estadio Olímpico recibió 1era inspección técnica previa al partido Venezuela Vs Chile

La comisión encargada de la coordinación del partido Venezuela Vs Chile, realizó la primera inspección técnica a las instalaciones del Estadio Olímpico de la UCV.

La inspección fue encabezada por Charles López (Director de selecciones nacionales), junto al staff de trabajo que coordina el partido Venezuela-Chile el próximo 17 de noviembre, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los encargados de acompañar a López en el recorrido y chequeo del mismo fueron: representantes de Acreditaciones FVF; Sistemas FVF, Licencia de clubes; Prensa FVF;  TLT (La Tele Tuya) y representantes del estadio.

Recorrido

Se inició el recorrido por la sala de prensa del estadio Olímpico de la UCV, para el chequeo de todo el sistema de comunicaciones del mismo. Las áreas de Prensa, Transmisión de Televisión y VAR, contarán con internet banda ancha individual y repetidoras de última tecnología.

En el lugar se coordinó y se estableció un punto de entrega de credenciales para todo el staff de trabajo que tendrá ingreso el día de partido. Las mismas serán entregadas en las taquillas del estadio y estarán disponibles ocho horas antes del encuentro por parte de CONMEBOL.

General

Se chequearon los espacios para primeros auxilios, arbitraje y control de dopaje. Los mismos permanecen en buen estado y se le harán ciertos retoques y ajustes previo al partido.

El estadio manejará un sistema eléctrico alineado y de primer nivel, contando con plantas eléctricas de 200KVA, para cada torre de iluminación y las diferentes áreas área del estadio. Esto servirá para darle la mejor iluminación y energía eléctrica al espectáculo futbolero. 

Camerinos

Los camerinos se mantienen en muy buen estado y serán reorganizado para ambientar plenamente a los jugadores en el mismo.

El gramado

El estado de la cancha es de primer nivel, actualmente está en plenas condiciones y solo se continuará el trabajo de chequeo, mantenimiento supervisado y cuidado del gramado y sus alrededores.

Las autoridades encargadas de coordinar el evento, se estarán desplazando constantemente a las inmediaciones del Estadio Olímpico de la UCV, en compañía de los profesionales encargados de los ajustes en cada área del mismo.

PRENSA FVF / CARACAS. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *