Se disputó la Jornada 2 del Grupo A del Torneo de Normalización 2020 de Primera

Este domingo finalizó la segunda jornada del Torneo de Normalización de Primera División correspondiente al Grupo A y el Deportivo Lara se mantiene en el primer lugar producto de dos victorias consecutivas.

Sábado 17.10.20

Trujillanos FC 1-1 Estudiantes de Mérida 

La 2da Jornada del Grupo A inició el pasado sábado 17 de octubre con el partido entre Trujillanos FC y Estudiantes de Mérida, quienes pactaron 1-1.

El estadio Misael Delgado de Valencia, fue el testigo de este enfrentamiento que comenzó con buen fútbol por parte de los académicos, que tuvieron su primera oportunidad ante de los 10′ por medio de Galileo del Castillo que impacta de cabeza sin suerte de cara al gol.

La apertura del marcador llegó en el 35’ gracias a que Ronny Maza convirtió en gol un penal decretado por el árbitro principal Yimy García y adelantó a Trujillanos. 

Para la segunda parte el cuadro rojiblanco salió en busca de la igualdad y no fue sino a falta de cuatro minutos para el final del partido, cuando lo consiguió gracias a Wilson Mena, que recogió un rebote y lo empujó hacia la red para concretar el gol del empate.

Mineros de Guayana 2-2 Carabobo FC

La oncena oriental dirigida por Leonel Vielma, arrancó el partido con Richard Blanco y Christian Gómez muy enchufados en ataque, pero sin suerte de cara al gol y la primera mitad finaliza con empate a cero en el marcador.

El primer gol llegó en el 55’ por medio de Anthonys Matos. El dominio de la esférica y el buen trato del balón se vio reflejado en el 69’ donde el cuadro guayanés realiza una bonita jugada por izquierda con Darwin Gómez, tocando el balón hacia el área para que Nelson Hernández con sutileza dejará un taco servido atrás a Argenis Gómez, que dejó regado al guardameta y puso el 2×0 en favor de los orientales.

Los carabobeños descontaron en el 79’ con trallazo de Wilfredo Herrera, desde fuera del área. El envión anímico se apoderó de los granates y en el 83’, Davixson Flórez marca el segundo de los valencianos y deja cifras definitivas de 2-2 en el marcador.

Domingo 18.10.20

Yaracuyanos FC 0-0 Academia Puerto Cabello

En la jornada de este domingo Yaracuyanos FC y Academia Puerto Cabello, pactaron sin goles en partido disputado en el estadio Misael Delgado en Valencia, ciudad donde se disputan los encuentros del Grupo A.

Atlético Venezuela 0-3 Deportivo Lara

Para el último encuentro de la jornada dominguera, el Dvo. Lara derrotó por goleada de 3-0 al Atlético Venezuela, en el Misael Delgado, sumando su segunda victoria consecutiva. 

En el inicio del encuentro ambas oncena buscaban de hacer su futbol, tratando de adueñarse del balón. En el 45’ se abriría el marcador por intermedio de Jesús Bueno, que colocó el 1-0 en favor de los larenses.

Para la segunda parte la tónica del partido se inclinó en favor de los occidentales, Ángel Sánchez marcó el segundo tanto en el 77’ y en el 92′ Luis Urbina colocó la guinda al pastel con el tercer tanto del Dvo. Lara.

Clasificación Grupo B

Dvo. Lara (6pts)

Mineros de Guayana (4pts)

Yaracuyanos FC (4pts)

Dvo. La Guaira (3pts)

Academia Puerto Cabello (1pto)

Estudiantes de Mérida (1pto)

Carabobo FC (1pto)

Trujillanos (1pto)

Atlético Venezuela (0pts)

El próximo 25 de octubre iniciará el Grupo B, del Torneo de Normalización 2020 de Primera División.

PRENSA FVF / CARACAS.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *