AsoFutbolApure y FundeApure concretaron reunión bilateral de trabajo

La mañana del 17 de octubre del año 2020 se cristalizó una reunión a puertas abiertas con asistencia masiva de los interesados por el desarrollo del fútbol en el estado Apure; siendo la misma dirigida por Vladimir Balcázar, presidente de FundeApure; Rino Gagliardo, presidente de la Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F); José “Pechepe” Rebolledo, Director de Masificación Deportiva y Presidente de la Comisión Regional Electoral.

Fueron tratados temas de vital importancia como la recuperación y utilización de los espacios, el cumplimiento de los estatutos, la alianza de trabajo entre FundeApure con las asociaciones deportivas y las maneras correctas de comportarse para el desarrollo del deporte.

Vladimir Balcázar inició la reunión explicando sus metas como director de la institución, comentando que “ahora si hay una buena gestión en la fundación se está haciendo un esfuerzo tremendo con responsabilidad para que las cosas mejoren y marchen bien, a pesar de no contar con apoyo económico”. Balcázar, exigió, que las personas beneficiadas, se conduelan por las instalaciones y ayuden en su conservación.

Funcionarios de FundeApure hicieron uso al derecho de palabra, con la finalidad de aclarar dudas al respecto del trabajo mancomunado que esperan realizar con las asociaciones de distintas disciplinas deportivas, respetando los reglamentos internos de cada institución.

Se enfatizó que todo lo referente al fútbol campo y fútbol sala, será responsabilidad de la AAF. Por la cual, Rino Gagliardo, en representación del máximo organismo rector del fútbol en el estado, manifestó que “las puertas están abiertas para todos los clubes que deseen iniciar su documentación, la oficina de la entidad está a la orden para que entrenadores, clubes, árbitros, dirigentes y atletas asistan y actualicen sus papeles”. Seguidamente, Gagliardo, se puso a disposición para responder cualquier duda o queja de los presentes, pero los presentes no hicieron uso de palabra.

José Rebolledo; gloria deportiva del estado, aprovechó su participación para recordar sus gestiones al frente del instituto que preside y recalcó su disponibilidad en la masificación deportiva. Intervino en el tema de búsquedas de canchas alternas para salvaguardar la integridad de la cancha del polideportivo. y, además; manifestó que los clubes deben trabajar en el mantenimiento de las instalaciones.

José Colmenares / Prensa A.A.F.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *