Cuca confirma el adiós de Soteldo: «Fue su último partido»

La etapa de Yeferson Soteldo en Santos parece haber llegado a su fin. Tal y como confirmó el propio técnico del Peixe, Cuca, el partido ante Coritiba fue el último del jugador venezolano en el conjunto brasileño y firmará por Al Hilal una vez llegue a un acuerdo económico con el conjunto de Arabia Saudí.
«No es que pueda ser el último partido de Soteldo. Es el último partido de Soteldo. Ya lo advertimos. El jugador era muy importante para nosotros y seguirá con su vida por razones económicas. Tenemos que entenderlo», afirmó Cuca en palabras a TNT.
En caso de confirmarse su salida, Soteldo se habría despedido a lo grande: marcando en el triunfo del Santos ante Coritiba con un buen lanzamiento de penalti a lo panenka.
El prometedor centrocampista venezolano, de 23 años, firmó por Santos a principios de 2019 procedente de Huachipato tras una campaña en préstamo en U de Chile, pero su salida rumbo a Brasil trajo problemas hace unos meses, cuando Huachipato reclamó el pago del traspaso, algo que llegó hasta la FIFA.
Según datos de Transfermarkt, Soteldo ha jugado un total de 57 partidos entre todas las competiciones con el Santos, habiendo marcado 13 goles y dado 12 asistencias desde su debut en febrero de 2019.
As.com/textoyfoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *