McGregor regresará ante Poirier el 23 de enero: «Y luego Manny Pacquiao»

Conor McGregor ya tiene fecha y rival para su regreso a la UFC después de su victoria ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone el pasado 18 de enero por KO en tan solo 40 segundos de combate.

Este miércoles Dana White, CEO de la UFC, lanzó un ultimátum al luchador irlandés para combatir contra Poirier en el que será el UFC 257, que se celebrará el próximo 23 de enero, al estar ya asignados los combates estelares del UFC 255 y del UFC 256.

La respuesta de McGregor llegó pasada la medianoche de este jueves. A través de sus redes sociales ‘The Notorious’ aceptó medirse a Poirier en esa fecha y espera que el combate se celebre en el Cowboys Stadium de Dallas. «¡Acepto, el 23 de enero! Mi objetivo es que esta pelea se celebre en el Cowboy Stadium de Dallas. ¡Proper Style! Jerry Jones es un gran amigo y el estadio puede albergar a una gran multitud. ¡Estoy listo para Texas y Texas estará preparada para mis fans! Luego vendrá Manny», en una clara alusión al interés de McGregor por citarse con Pacquiao sobre un ring de boxeo.

Y es que en los últimos meses Manny Pacquiao ha sido el gran desafío de Conor McGregor. Después de anunciar su ‘retirada’ el pasado mes de junio, el irlandés no ha dejado de tantear al púgil filipino, que de momento ha rehuido contestar aunque miembros de su entorno han dejado entrever que podría ser su último combate.

De hecho, McGregor está tan convencido de que se enfrentará a Pacquiao que ya anunció en sus redes sociales que la hipotética velada tendrá lugar en Oriente Medio. De esta forma The Notorious buscará su primera victoria en el mundo del boxeo tras caer en su primer envite ante Floyd Mayweather por KO técnico en el décimo asalto. Sólo falta el ‘sí’ de Pacquiao para que la pelea siga adelante.

As.com/Textoyfoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *