Primer desafío de la temporada

Con la mirada puesta en los primeros tres puntos Carabobo Fútbol Club tendrá de rival este jueves a Deportivo La Guaira, en La Bombonerita de Puerto Cabello, siendo el regreso a la Liga FUTVE tras siete meses de parón.

La última vez que ambas oncenas se enfrentaron el resultado finalizó con empate sin goles, en el Misael Delgado, compromiso que el granate a pesar de no anotar dejó buenas sensaciones en lo que significó su estreno del engramado del estadio de la Avenida Bolívar de Valencia.

Asimismo, el plantel naranja y la Vinotinto Regional se han cruzado en 25 oportunidades, de las cuales ocho contiendas han finalizado con victoria, ocho con paridad en el marcador y nueve derrotas ante la escuadra que hace vida en la capital del país.

El cuerpo técnico granate, encabezado por Tony Franco confirmó los jugadores a disposición para el primer encuentro de la Temporada 2020 de la Liga FUTVE, César Herrera, Rubén Rojas, Andrés Sánchez, Rodrigo Romero, Williams Pedrozo, Luis García, Dario Bastardo, Otoniel Medina, Richard Badillo, Jeferson Caraballo, Luis Barrios, Luis Melo, José Ferrer, Wilfredo Herrera, Francisco Chong, Winston Azuaje, Gabriel Fermín, Edson Tortolero.

Jornada: 1

Partido: Deportivo La Guaira vs Carabobo FC

Hora de inicio: 3:00 p.m

Estadio: La Bombonerita

Departamento de comunicaciones

Carabobo Fútbol Club 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *