Más de 400 pedalistas participaron en Clásico Ciclístico en Valencia

Con la presencia de más de 400 corredores se desarrolló con éxito el Clásico Federación Venezolana de Ciclismo en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

En esta carrera que se dividió en categorías lograron consagrarse en la división Master A, Branly Acevedo; en Master B1, Manuel “El Gato” Medina, mientras que en Master B2, ganó Francisco Rodríguez, en Master C1, José “El Indio” Bruzual; en Master C2, Nelson “Maquinita” Gelves,  Master D1, Antonio Sánchez y en Master D2, Carlos Serrano.

Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), expresó su satisfacción por el éxito del evento en el que se dieron cita pedalistas de diversas categorías provenientes de todos los estados del país, quienes recorrieron 3,2 kilómetros.

“Muy contento con la participación de todos los atletas en las diferentes categorías, agradecido con el Gobierno nacional, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez por el apoyo para que este clásico fuese una realidad”, dijo.

 Aseguró que con esta actividad se da por iniciada la temporada 2020, al tiempo que anunció que vienen muchas competencias, “Esperamos hacer un diciembre deportivo y de fiesta, a pesar del COVID-19 no nos detenemos, y seguimos con el deporte”.

Por su Parte, Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), manifestó que con estas actividades se realizan en aras de seguir impulsando el deporte en el municipio.

“Gracias al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava avanzan en la masificación deportiva en Carabobo. Estamos celebrando este clásico ciclístico, celebrando la vuelta a la normalidad deportiva, hoy, valencia es una esperanza para el mundo deportivo, Valencia un faro de luz a la relatividad deportiva de lo que se viene en el país en los próximos meses”, agregó.  

 Prensa Alcaldía de Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *